Casas y Apartamentos

Es un nuevo conjunto residencial que se ubica en el sector de Morinda, lugar de antiguas fincas de suaves colinas ondulantes, hoy un punto estratégico en proceso de conformación urbana cerca de la Variante Cali Pasto al norte en la ciudad de Popayán.
Se compone el conjunto de 3 edificios de apartamentos y un grupo de 40 casas, el primero de los edificios da frente a la Carrera 17 generando en el primer piso un boulevard comercial con varios locales que darán vitalidad al sector. Los edificios de apartamentos que se elevan 8 pisos serán una referencia urbana visible desde la carretera internacional, se acomodan gradualmente al sutil descenso de la topografía del lugar al ramificarse seriadamente desde la vía interna del conjunto, al final un sencillo manzaneo alberga las 40 viviendas unifamiliares.
Opera el conjunto con servicios comunales, con un sistema de portería y vigilancia, unidad de basuras, citofonía y lugares de entretenimiento con piscina, salón social en dos pisos, juegos infantiles y cancha en grama. Cuenta también con parqueaderos para personas con discapacidad y visitantes.
Los apartamentos se distribuyen en dos tipos de edificio, la torre 3 opera en una doble crujía de 8 unidades por piso, y otras dos torres más (1 y 2) con 6 unidades por piso, funcionando con el punto fijo al medio para lograr mayor eficiencia en las circulaciones. Las edificaciones se ven animadas por los diferentes planos y grietas que proporcionan luz. Presenta el conjunto tanto bahías de parqueaderos en semisótano como a nivel del terreno.
Las casas tipo en dos pisos ofrecen tres alcobas, baño social y un baño en segundo piso y opción de ampliación a un baño en la alcoba principal reemplazando el balcon, área social, jardín interior, cocina y zona de ropas, un lugar semi cubierto para estacionar un vehículo completa el programa.

Renders

Best World Bookamker bet365.com reviewbbetting.co.uk