Nuestra Empresa

image

Trayectoria

La empresa se inició entre las ciudades de Popayán y Cali en el año 1.992 y en ese entonces, figuraba como persona natural. Fundamentalmente, se dedicaba a la participación con éxito en concursos nacionales de arquitectura, al diseño arquitectónico y construcción de viviendas de clase media y alta en esas ciudades, así como instalaciones para industrias en el norte del departamento del Cauca. Desde 1.996, se creó el establecimiento comercial Centenario Construcciones, con el ánimo de conformar una empresa familiar Ley Páez y de ampliar nuestra capacidad técnica y operativa, no sólo en el campo de la arquitectura, sino también de la ingeniería. Fue así como muy pronto se vieron los frutos. Nos propusimos mejorar la calidad de nuestro desempeño, y con el esfuerzo y compromiso de todos, hoy operamos bajo la persona jurídica ORGANIZACIÓN CENTENARIO CONSTRUCCIONES S.A. Hoy estamos considerados como una de las firmas más pujantes de construcción en el Cauca, por nuestra innovación tecnológica, por la calidad de nuestros productos, por la seriedad en el cumplimiento de nuestros compromisos y ante todo por la solvencia moral de la constructora en el sector. Entre las obras más destacadas se encuentran: Edificio Centenario, Conjunto Cerrado Pino Pardo Real, Edificio Trigo y Canela, Condominio Campo Verde y ahora hemos iniciado la etapa de planificación y oferta de un nuevo proyecto de vivienda denominado Barcelona Condominio y tenemos en proyecto el Multifamiliar Pino Pardo Real.

Misión

Somos una empresa nacional con importante participación en el mercado regional, dedicada a la generación de proyectos inmobiliarios de inversión en finca raíz y obras de infraestructura, que crea valor a nuestros clientes, colaboradores, con pasión y excelencia. Nos distinguimos por tener visión, ser innovadores y especialmente un gran compromiso con la calidad del producto; cimentado en respeto y honestidad con nuestros clientes internos y externos, principios estos apoyados también en nuestro valioso talento humano.

Visión

Seremos reconocidos como una compañía seria y cumplida que logra los más altos estándares de calidad y genera la más alta valorización a sus clientes, creando excelentes alternativas que brindaran a los usuarios seguridad, comodidad y bienestar. Permanecer como Empresa siempre proyectados a los más altos niveles de venta y utilidad operacional. Visualizaremos nuevas líneas de inversión que garanticen el desarrollo de nuevos proyectos en Colombia. Contaremos con una cultura organizacional compacta y unificada centrada en el perfeccionamiento personal y profesional de nuestros clientes internos para llevar por buen camino el crecimiento de la Organización.

 
 

Best World Bookamker bet365.com reviewbbetting.co.uk